Peritación e informe técnico

Tasación
En caso de desacuerdo con tu aseguradora o para reclamar al vendedor de tu vehículo estudiaremos el caso a fondo y redactaremos el informe pericial en formato de demanda para reclamar judicialmente si fuera necesario.

En caso de que se celebre el juicio ratificaremos el informe en la sala y lo explicaremos de la mejor forma posible para que no quede ninguna duda al juez ni a ninguna de las partes intervinientes.

Entre otros casos se podrá:

  • Reclamar la justa indemnización propuesta por tu aseguradora. Por ejemplo, para casos en los que se rechazan siniestros (totalmente o parcialmente) o para indemnizaciones al asegurado por pérdida total.
  • Demostrar la existencia de una avería o vicio oculto en el vehículo que has comprado para reclamarlo al vendedor.
  • Certificar la existencia de un golpe estructural en el vehículo que has comprado. En caso de existencia de estos daños, se podrá reclamar la devolución del dinero de la compra.
  • Confirmar la posible manipulación de los kilómetros, previo a la compra del vehículo. Esto puede dar lugar a un delito de estafa por parte del vendedor.
  • Verificar una mala reparación anterior efectuada por un taller. Esto puede ocasionar sobrecostes al propietario del vehículo que no tiene por qué asumir.

No dudes en consultarnos, podremos serte de gran ayuda. Además si tras estudiar el caso entendemos que las posibilidades de ganar son nulas, no continuaremos con el caso para no ocasionarte ningún gasto adicional.