Bayo Peritaciones

Image

Quiénes somos

Bayo Peritaciones S.L. es un gabinete de peritos de automóviles consolidado en el ámbito pericial, acumulando una larga experiencia en la creación de informes especializados y profesionales en diversas áreas que abarcan todo el mundo del automóvil.

En la actualidad damos servicio pericial para clientes particulares, compañías aseguradoras y de renting. Entre estos servicios se encuentran la valoración de daños en siniestros, valoración e informe de causas de averías mecánicas e inspecciones de vehículos antes de la contratación de la póliza.

Además de estos servicios realizamos también auditorías de talleres para certificar las operaciones realizadas en los vehículos así como la necesidad de llevarlas a cabo.

Contáctanos si tienes cualquier duda de nuestros servicios u honorarios, sin ningún compromiso y con total confianza.

Nuestro método de trabajo

En Bayo Peritaciones S.L. apostamos por un trato personalizado y cercano hacia el cliente para que el informe pericial realizado sea comprendido por este y la reclamación efectuada sea lo más rápida y justa.

Nuestra misión es que te sientas totalmente confiado en nosotros y lo haremos explicándote paso a paso nuestras actuaciones y estudiando tus intereses desde el primer contacto.

Nuestra filosofía es la verdad y la imparcialidad ante todo. Si tras estudiar tu caso entendemos que tus posibilidades de ganar son nulas, no continuaremos con el caso para no ocasionarte ningún gasto adicional.